Anibal Fernández y Sabbatella en Avellaneda

Los precandidatos a Gobernador y Vice por la provincia de Buenos Aires, Anibal Fernández y Martín Sabbatella, se hicieron presentes en Avellaneda, recibidos por el referente local de Nuevo Encuentro y precandidato a Concejal por el FPV, Santiago Pirolo.

​Santiago Pirolo, Anibal Fernández, Alberto Arsuaga, Martín Sabbatella y Jorge Ferraresi.


Durante su visita a la ciudad, mantuvieron una reunieron con el Intendente Jorge Ferraresi y recorrieron las obras de remodelación de la Casa de la Cultura y del Teatro Roma, el cual reabrirá sus puertas este año. 

Asimismo, los precandidatos se acercaron a charlar con los vecinos y vecinas, con quienes intercambiaron opiniones y les trasmitieron sus propuestas para la Provincia, de cara a las elecciones primarias de Agosto. 

Aníbal Fernández sostuvo que “estamos acercándonos a algunos distritos para saludar a los intendentes, conversar sobre las prioridades y recorrer las obras que se están haciendo. Ya lo hemos hecho en Lanús, Moreno, Morón y en muchos distritos del interior de la provincia como Junín, Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Casares, Madariaga y otros”

Por su parte, Sabbatella afirmó que “con Aníbal estamos recorriendo toda la provincia y preparándonos para lo más importante, que es que después del 9 de agosto, todo el Frente para la Victoria unido, enfrente a la derecha conservadora que propone que la Argentina y la Provincia retrocedan”.

En tanto, Pirolo expresó: "Un honor como siempre contar con la presencia de Anibal y Martín, los candidatos que sin dudas expresan de la manera más fiel al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, y justamente visitando una de las ciudades donde la transformación que atraviesa el país se torna más visible, a partir de la gran gestión de Jorge Ferraresi, a quien tenemos el orgullo de acompañar en la lista en las elecciones de este año".