Reunión de la militancia con el diputado Adrián Grana






















La militancia de Nuevo Encuentro Avellaneda realizó una reunión que contó con la presencia del Diputado y presidente provincial del partido, Adrián Grana.

El encuentro, encabezado por el referente local Santiago Pirolo, tuvo como eje principal el análisis del escenario electoral de cara a los comicios que se avecinan tanto en la ciudad como en la provincia y en el país, donde Nuevo Encuentro juega un rol central dentro del kirchnerismo.

Se habló también de la realidad del distrito, haciendo un balance de la gestión y reflexionando sobre los desafíos que éste tiene por delante.

En ese marco, se reafirmó el compromiso de seguir consolidando el espacio en la ciudad, profundizando el trabajo territorial y afianzando la relación con las demás fuerzas políticas que forman parte del proyecto.

"Cristina nos ha convocado nuevamente a asumir la responsabilidad militante de cuidar los logros alcanzados, así como también velar por la continuidad y profundización de este proyecto que ha generado grandes cambios no sólo económicos y sociales en nuestro país, sino también culturales y simbólicos, recuperando el rol de la política como motor de las transformaciones y como guía ineludible de cualquier gestión", expresó el referente local Santiago Pirolo durante la reunión.

En tanto, el diputado provincial Adrián Grana dejó en claro: "Nuestro compromiso es fortalecer el liderzago de Cristina y nuestro rol en las elecciones de este año va a ir en esa sintonía".