Nuevo Encuentro Avellaneda participó en el festejo de fin de año del Frente Nuevo Encuentro


Sabbatella: "El kirchnerismo nació para quedarse"

Nuevo Encuentro Avellaneda participó junto a más de 8.500 militantes bonaerenses en el festejo de fin de año en el Palomar




Durante el acto se escucharon los discursos del intendente de Morón Lucas Ghi, el diputado provincial Adrián Grana, el titular del AFSCA Martín Sabbatella y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini. 

"El kirchnerismo nació para quedarse, porque representa y seguirá representando, los intereses de las mayorías populares en la Argentina", opinó Martín Sabbatella, referente nacional de la fuerza kirchnerista y ratificó que "la militancia de Nuevo Encuentro, como parte integrante de este proyecto político transformador iniciado por Néstor y que hoy conduce Cristina, pone el cuerpo y el compromiso para continuar y profundizar el rumbo que viene transformando la realidad del conjunto de las y los argentinos".

El evento además contó con la presencia de los intendentes de Morón y Avellaneda, Lucas Ghi y Jorge Ferraresi; los diputados provinciales de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, Marcelo Saín y Natalia Gradaschi; la flamante senadora bonaerense Mónica Macha, el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro y dirigentes políticos y funcionarios de toda la provincia de Buenos Aires. 

De la ciudad de Avellaneda, participaron más de 70 militantes que se hicieron presentes en Morón junto al dirigente sabbatellista Santiago Pirolo.

“La derecha creía que por estos días iba a estar festejando el fin de ciclo y el fin de un proyecto político en la Argentina, pero nada está más alejado de la realidad. Porque el proyecto nacional que lidera nuestra presidenta Cristina está de pié, porque Argentina está de pie, y porque vemos que nuestros sueños, nuestras utopías y aquellos sentimientos que nos movilizaron a ser militantes se están cumpliendo hoy en nuestro país", resaltó Sabbatella y agregó: “Kirchnerismo es el nombre del campo nacional, popular y democrático en la Argentina del siglo XXI”. 

Por su parte, el secretario del ejecutivo nacional, Carlos Zannini conmovió a la militancia sabbatellista al comenzar diciendo: “Traigo el saludo de nuestra querida presidenta Cristina, que sabía que venía hoy aquí y me pidió que les trasmita su abrazo”. Luego afirmó que "cuando asumió Nestor Kirchner el desafío era reconciliar a la política con la sociedad, y caminados estos años podemos decir que esta última década han sido los mejores años de la democracia en la Argentina. Hemos logrado que sean años de recuperación, de reparación y de ampliación de derechos". Y agregó: "Cuando se decide desde la política, se lo hace teniendo en la mira la inclusión; y cuando se decide desde las corporaciones, se lo hace desde las ganancias". "Si quieren una clase práctica de cómo se gobierna con verdadero sentido nacional y popular, miren el gobierno Nacional; si quieren saber cómo es el neoliberalismo en la Argentina, mírenlo a Macri". "Nos quieren hacer creer que todo está mal, pero hoy se ve más claro que la única fuerza que creció en el país es el kirchnerismo", subrayó Zannini. 

El próximo sábado 14 de diciembre, Nuevo Encuentro de la Ciudad de Buenos Aires, realizará el cierre de año con otro multitudinario acto en el estadio cubierto de Atlanta.