Desde Avellaneda celebramos la elección de Sabbatella para conducir el AFSCA

Desde el Nuevo Encuentro Avellaneda celebramos la decisión de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner de proponer a nuestro referente y compañero Martín Sabbatella para conducir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Entendemos que la total aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es uno de los grandes desafíos que atraviesa nuestro país, puesto que sólo mediante su pleno cumplimiento podrá ser posible la multiplicación de voces y el fin de los monopolios mediáticos.

En tal sentido consideramos un gran acierto la postulación de Martín para para asumir la titularidad del AFSCA, ya que su trayectoria y probado compromiso hacia este proyecto nacional y popular le otorgan méritos más que suficientes para encabezar esta batalla por la democratización de los medios.

“La plena aplicación de la ley de medios es una de las grandes cruzadas que tenemos por delante, donde el 7 de diciembre esperemos marque un antes y después. Sabemos que democratizar la palabra y alcanzar una amplia pluralidad de voces será una tarea ardua y compleja, y es por eso que creemos que la elección de Martín Sabbatella para conducir el AFSCA es una gran noticia, ya que tenemos plena confianza en su capacidad para avanzar hacia esos objetivos tan importantes”, remarcó Santiago Pirolo, referente del sabbatellismo en Avellaneda.