CELEBRAMOS LA VICTORIA DE CRISTINA

Desde el Nuevo Encuentro de Avellaneda celebramos la victoria de Cristina Fernández de Kirchner, entendiendo que su liderazgo al frente de este proyecto nacional y popular es la mejor garantía para la continuidad y profundización del modelo de inclusión que se iniciara en 2003 de la mano de Néstor Kirchner. 
Asimismo, queremos agradecer a los vecinos y vecinas de Avellaneda que creyeron en nuestra propuesta y nos confiaron su voto para intendente, concejales y consejeros escolares, aumentando un 56% nuestro caudal de votantes a nivel local respecto de las elecciones primarias del 14 de agosto. Este crecimiento también se vio plasmado a nivel provincial, donde nuestra fuerza obtuvo dos bancas en la Cámara de Diputados bonaerense.
Queremos además felicitar al Ing. Jorge Ferraresi por la victoria conseguida y desearle éxitos en su gestión, esperando que ésta redunde en una mejora en la calidad de vida de los y las habitantes de avellaneda.
Pero conscientes de la responsabilidad que tenemos ante quienes optaron por nuestra alternativa y atentos a las problemáticas que aun aquejan a nuestra ciudad, seguiremos trabajando junto a los vecinos y vecinas como lo hemos hecho todo este tiempo, exigiendo a las autoridades las respuestas que Avellaneda necesita.
En ese sentido, seguimos convocando a todos y a todas a sumarse a nuestras comisiones de trabajo en los barrios, para  debatir sobre las distintas temáticas y avanzar en soluciones para la comunidad, redoblando el esfuerzo militante y el compromiso ciudadano.