NUESTROS CANDIDATOS EN AVELLANEDA...




El Nuevo Encuentro de la ciudad de Avellaneda lanzó sus candidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del 14 de agosto.

Encabeza la lista el Escribano Alberto Fernández Arsuaga, candidato a Intendente, y los primeros candidatos a Concejales son Orlando Parrotta, Carolina Fiscardi, Alejandro Lado, Juan Warnes, Olga Watnik y Guillermo Parisi.  El  primer candidato a Consejero Escolar es el Prof. Aldo Martínez.

La lista está compuesta por distintos referentes de Avellaneda, los cuales tienen experiencia tanto en la gestión pública como en la privada, el compromiso de participación en la economía social y el cooperativismo, y la militancia en los movimientos sociales y de derechos humanos. 

“Reafirmamos nuestro apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, pero no creemos que Scioli y Ferraresi estén en sintonía con el proyecto nacional, y por eso desde Nuevo Encuentro presentamos nuestros propios candidatos, para llevar la transformación que vive el país a nuestra querida Avellaneda, generando equidad e inclusión, y fundamentalmente, para gobernar con transparencia y de cara a la gente”, resaltó el Escribano Fernández Arsuaga, candidato a Intendente del Nuevo Encuentro.

Desde Nuevo Encuentro planteamos una gestión municipal democrática y participativa, que dé respuestas eficientes a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, y lleve soluciones a las necesidades de seguridad, educación, vivienda, salud y trabajo, tendientes a lograr la inclusión social y una distribución equitativa de la riqueza.